Artículo 71

Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública
De las obligaciones de transparencia específicas de los sujetos obligados
Artículo 71. Además de lo señalado en el artículo anterior de la presente Ley, los sujetos obligados de los Poderes Ejecutivos Federal, de las Entidades Federativas y municipales, deberán poner a disposición del público y actualizar la siguiente información:

I. En el caso del Poder Ejecutivo Federal, los poderes ejecutivos de las Entidades Federativas, el Órgano Ejecutivo del Distrito Federal y los municipios:

a) El Plan Nacional de Desarrollo, los planes estatales de desarrollo o el Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, según corresponda;

Plan Nacional de Desarrollo 2019-2024

b) El presupuesto de egresos y las fórmulas de distribución de los recursos otorgados;

c) El listado de expropiaciones decretadas y ejecutadas que incluya, cuando menos, la fecha de expropiación, el domicilio y la causa de utilidad pública y las ocupaciones superficiales;
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No se realizó ningún trámite administrativo de expropiación - Diciembre 2020 Vista previa
No se realizó ningún trámite administrativo de expropiación - Noviembre 2019 - Oficio 1655_2019 Vista previa
No se realizó ningún trámite administrativo de expropiación - Junio 2020 - Oficio 577_2020 Vista previa
No se realizó ningún trámite administrativo de expropiación - Marzo 2020 - Oficio 364_2020 Vista previa
No se realizó ningún trámite administrativo de expropiación - Mayo 2020 - Oficio 485_2020 Vista previa
No se realizó ningún trámite administrativo de expropiación - Octubre 2019 - Oficio 1492_2019 Vista previa
No se realizó ningún trámite administrativo de expropiación - Noviembre 2020 Vista previa
No se realizó ningún trámite administrativo de expropiación - Octubre 2020 Vista previa
No se realizó ningún trámite administrativo de expropiación en Febrero 2021 - Oficio 222_2021 Vista previa
No se realizó ningún trámite administrativo de expropiación - Septiembre 2019 - Oficio 1319_2019 Vista previa
No se realizó ningún trámite administrativo de expropiación - Septiembre 2020 Vista previa
No se realizó ningun trámite administrativo de expropiación en Marzo 2021 - Oficio 384_2021 Vista previa
No hubo trámites administrativos de expropiaciones en enero 2019 - Oficio 497_019 Vista previa
No hubo trámites administrativos de expropiaciones en abril 2019 - Oficio 500_019 Vista previa
No se realizó ningún trámite administrativo de expropiación en Enero 2021 - Oficio 095_2021 Vista previa
No hubo trámites administrativos de expropiaciones en febrero 2019 - Oficio 498_019 Vista previa
No hubo trámites administrativos de expropiaciones de abril a diciembre 2018 - Oficio 149_019 Vista previa
No hubo trámites administrativos de expropiaciones en marzo 2019 - Oficio 499_019 Vista previa
No se realizó ningún trámite administrativo de expropiación - Agosto 2019 - Oficio 1159_2019 Vista previa
No se realizó ningún trámite administrativo de expropiación - Julio 2019 - Oficio 1018_2019 Vista previa
No se realizó ningún trámite administrativo de expropiación - Diciembre 2019 - Oficio 010_2020 Vista previa
No se realizó ningún trámite administrativo de expropiación - Febrero 2020 - Oficio 271_2020 Vista previa
No se realizó ningún trámite administrativo de expropiación - Enero 2020 - Oficio 127_2020 Vista previa
No se realizó ningún trámite administrativo de expropiación - Abril 2020 - Oficio 406_2020 Vista previa
No se realizó ningún trámite administrativo de expropiación - Agosto 2020 - Oficio 853_2020 Vista previa
No se realizó ningún trámite administrativo de expropiación - Junio 2019 - Oficio 797_2019 Vista previa
No se realizó ningún trámite administrativo de expropiación - Julio 2020 - Oficio 706_2020 Vista previa
No se realizó ningún trámite administrativo de expropiación - Mayo 2019 - Oficio 709_2019 Vista previa
No se realizó ningún trámite administrativo de expropiación - Marzo 2022 - Oficio 581_2022 Vista previa
No se realizó ningún trámite administrativo de expropiación en Abril 2022 Vista previa
d) El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales;
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e) Los nombres de las personas a quienes se les habilitó para ejercer como corredores y notarios públicos, así como sus datos de contacto, la información relacionada con el proceso de otorgamiento de la patente y las sanciones que se les hubieran aplicado;
f) La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales, y

g) Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables al sujeto obligado de que se trate, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.
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II. Adicionalmente, en el caso de los municipios:

a) El contenido de las gacetas municipales, las cuales deberán comprender los resolutivos y acuerdos aprobados por los ayuntamientos, y

b) Las actas de sesiones de cabildo, los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones de cabildo y el sentido de votación de los miembros del cabildo sobre las iniciativas o acuerdos.