Skip to content

Ya hay ganador del automóvil Kia Río 2022 que el Gobierno Municipal rifó entre los contribuyentes cumplidos

  • 200 laguenses recibieron un reconocimiento por realizar puntualmente el pago de agua y predial
  • El sorteo para el viaje a Los Cabos todo pagado para 4 personas se realizará el 30 de junio

Ayer por la tarde se llevó a cabo el evento para reconocer a las y los contribuyentes cumplidos que realizaron sus pagos puntuales de agua y predial, además, se realizó la rifa de  un automóvil último modelo y varios electrodomésticos más; el evento contó con la presencia del Presidente Municipal, Tecutli Gómez; la Jefa de Gabinete, Lourdes Wario; el Secretario General, Ignacio Ángel Cervantes; el regidor Alejandro Martín; las regidoras Carmen Bayod, Yaritza Gómez, Érika Galván, Claudia Macías y Nancy Herrera; así como el Notario Público 1, Enrique Maldonado Pérez, quien dio fe de la legalidad del evento frente a los medios de comunicación y ciudadanía presente.

“Quiero agradecerles a quienes están aquí presentes y que de manera constante año con año hacen sus contribuciones  (…) pues ha sido la forma de poder reconstruir nuestro municipio (…) yo creo que lo menos que podemos hacer es entregarles un reconocimiento a quien de manera permanente nos han ayudado y se distinguen por ser contribuyentes cumplidas y cumplidos”, dijo el Primer Edil.

Primeramente, las autoridades municipales hicieron entrega de reconocimientos especiales a las y los primeros doscientos contribuyentes que realizaron este año su pago de agua y predial, distinguiendo su puntualidad.

Previo al sorteo estelar, el Alcalde Tecutli Gómez agradeció el apoyo de las y los contribuyentes pues consideró que es una forma de mejorar juntos el municipio. Asimismo aprovechó para anunciar que la rifa del viaje todos pagado a Los Cabos para cuatro personas se realizará el próximo 30 de junio, con posibilidad de que el o la ganadora haga valer su premio ya sea en las vacaciones de verano o invierno.

Enseguida se procedió a la rifa de 29 electrodomésticos como un refrigerador, una lavadora, hornos de microondas, una TV de pantalla plana, freidoras de aire, licuadoras y planchas. Por último el momento estelar de la tarde fue la rifa del automóvil Kia Río 2022, donde resultó ganador el boleto con el No. 15573, a nombre del Sr. José de Jesús A. L., la hija del ganador fue quien estuvo presente en el evento y muy emocionada llamó a su padre para darle a conocer tal noticia.

Es importante mencionar que por cuestiones personales el contribuyente ganador del Kía Río 2022 recogerá su premio en próximos días.