Skip to content

Arriban a Lagos de Moreno los nuevos modelos de transporte público

• A partir del próximo año circularán nuevos camiones urbanos, con un sistema de cobro con tarjeta
La mañana de este viernes estuvieron en exhibición los diferentes modelos de autobuses que circularán por nuestra ciudad el próximo año.
Desde muy temprano, a un costado del Jardín Principal las unidades fueron estacionadas para que las y los concesionarios pudieran conocer a fondo y tomar una elección sobre el modelo que más les convenga de acuerdo a sus necesidades y presupuestos, recordando que por parte del Gobierno del Estado que encabeza el Gobernador Enrique Alfaro se ofrece un subsidio para la compra de cada unidad.
De igual manera, se invitaba a las y los ciudadanos a conocer los nuevos modelos, pues entre ellos se elegirá a las unidades que conformarán las rutas de nuestra ciudad y las cuales podremos ver en función los primeros meses del próximo año.
Por su parte, las actividades de capacitación de las y los transportistas ya dieron inicio. Desde las 10 de la mañana en la Casa de la Cultura se realizaron presentaciones de equipos de cobro para las unidades de transporte, una exposición financiera y una reunión técnica con autoridades municipales.
Luego de décadas de retraso, gracias a las gestiones del Presidente Municipal Tecutli Gómez y el apoyo del Gobierno del Estado, la renovación de transporte público en Lagos de Moreno es una realidad.