Skip to content

Concluye segunda etapa del Parque Lineal en Fraccionamiento Capuchinas

  • Un espacio abandonado por años ahora cuenta con áreas verdes, trotapista, juegos, bancas y luminarias

El Gobierno Municipal concluyó con la transformación de un espacio abandonado a un nuevo parque lineal para la convivencia de las familias, esto en el en el Fraccionamiento Capuchinas.

En esta segunda etapa se amplió el espacio de la trotapista, se instalaron más juegos infantiles y bancas. Además, se delimitó la zona con maya ciclónica, se integraron nuevas áreas verdes, así como luces led para iluminar la zona.

La construcción de este parque era parte de los compromisos realizados por parte del Gobierno Municipal con las vecinas y vecinos de la zona.

“Como recordarán ustedes, aquí a nuestra izquierda anteriormente había un camino de terracería, era una zona muy diferente a la que hoy se tiene. En una primera etapa se reconstruyó la vialidad para generar un acceso digno a esta importante colonia, posteriormente cumplimos el compromiso que tenía muchísimos años esa petición; las vecinas y vecinos querían un parque y logramos construir una primera etapa” expresaba el Primer Edil durante su mensaje cuando arrancaban las obras de esta segunda etapa.

Hoy el Parque Lineal del Fraccionamiento Capuchinas es una realidad, donde además de ofrecer un espacio para la sana recreación de las familias, también se ha mejorado la imagen urbana de la zona y la seguridad al transitar, gracias a las nuevas luminarias instaladas.