Skip to content

Dan mantenimiento al Mercado Francisco González León “Mercado Grande”

  • Personal de Servicios Públicos lavo banquetas, resano y pintó muros

Durante esta semana, personal de Mercados con apoyo de personal  de Servicios Públicos Municipales enfocó el trabajo de algunas cuadrillas en el mejoramiento de la imagen del Mercado Francisco González León.

Desde el día martes, personal de la dependencia realizó limpieza de las banquetas y zonas peatonales de alrededor del Mercado, eliminando suciedad y grasa que se acumula por los puestos y comercios que se instalan durante el día brindando una mejor imagen exterior.

El área de baños se intervino con resane y pintura de paredes, tanto en el ingreso como en interiores. Estas mismas reparaciones se realizan en los pasillos de ingreso del Mercado. Se retira pintura vieja, se resanan las paredes y se pintan los muros con pintura acrílica para dar mayor duración y brillo.

El director de Servicios Públicos Municipales, Daniel Reyes, detalla que estos trabajos forman parte de la agenda de mantenimiento de los mercados y adelantó que, por petición del Presidente Municipal Tecutli Gómez, ya se planea un proyecto grande de rehabilitación para el Mercado Roque García o Mercado Chico para el próximo año.

Notas de Interés