Skip to content

Renuevan luminarias en las comunidades del Torreón y el Huiroche

  • Realiza Alumbrado Público sustitución de lámparas por tecnología LED

El Ayuntamiento de Lagos de Moreno a través de la Dirección de Alumbrado Público, continúa con la migración de luminarias hacia la tecnología LED en todo el municipio.

Esta semana, el personal de la dependencia acudió a la comunidad del Torreón y El Huiroche, pertenecientes a la Delegación de Betulia en la zona Norte del municipio. En estas comunidades, aunque ya se contaba con luminarias, estas aún funcionaban con tecnología anticuada con equipo de balastros y focos.

Luego de un acercamiento a través del programa “Viernes Rural”, se acordó con los pobladores de ambas comunidades la sustitución de las luminarias con la migración a tecnología LED que ya funciona en toda la zona urbana de Lagos de Moreno.

“Ambas comunidades son muy pequeñas, básicamente viven solo familias y conocidos cercanos, sin embargo, ahora en sus calles principales y afuera de sus hogares ya cuentan con luminarias de última tecnología”, explicó Jesús Guevara, Director de Alumbrado Público.

El Gobierno de Lagos de Moreno continuará trabajando para brindar buena iluminación a las familias de Lagos de Moreno, tanto en la zona urbana como en la rural de nuestro municipio.