Calle Benito Juárez esq. Francisco González León S/N, C.P. 47400
Noches Musicales en el Centro Histórico presenta al cantante Maurizio Ruiz, ex vocalista de Los Ángeles Negros

Noches Musicales en el Centro Histórico presenta al cantante Maurizio Ruiz, ex vocalista de Los Ángeles Negros

  • La cita es este próximo sábado 03 de diciembre a las 8:00 de la noche frente a la Presidencia Municipal

 

El Ayuntamiento de Lagos de Moreno continúa con el programa Noches Musicales en el Centro Histórico, presentando en esta ocasión a Maurizio Ruiz, ex vocalista de los Ángeles Negros.

Originario de la Ciudad de México, este músico cantante y compositor mexicano, que hasta hace poco pertenecía a “Los Ángeles Negros”, ha dedicado gran parte de su vida a la música romántica y del recuerdo y llega a nuestra ciudad para compartir los más grandes éxitos de este género.

El intérprete ha pisado recientemente escenarios de gran talla como en la Guelaguetza 2022 en el Estado de Oaxaca; en la  Feria de León, Guanajuato a principios de año y múltiples salones en Ciudad de México presentándose en nuestra ciudad de manera completamente gratuita.

“Murió la Flor”, “Debut y despedida”, ”Quédate”, “Amnesia” y una larga lista de éxitos son parte de lo que se podrá disfrutar este próximo sábado 03 de diciembre en punto de las 8:00 de la noche en el escenario colocado sobre calle Juárez, frente a la Presidencia Municipal.

Para mantenerse al tanto de este y todos los eventos que se organizan en nuestra ciudad, sigue las páginas de Cultura Lagos y Gobierno de Lagos de Moreno.

 

Notas Relacionadas