Skip to content

Noches Musicales en el Centro Histórico presenta al cantante Maurizio Ruiz, ex vocalista de Los Ángeles Negros

  • La cita es este próximo sábado 03 de diciembre a las 8:00 de la noche frente a la Presidencia Municipal

 

El Ayuntamiento de Lagos de Moreno continúa con el programa Noches Musicales en el Centro Histórico, presentando en esta ocasión a Maurizio Ruiz, ex vocalista de los Ángeles Negros.

Originario de la Ciudad de México, este músico cantante y compositor mexicano, que hasta hace poco pertenecía a “Los Ángeles Negros”, ha dedicado gran parte de su vida a la música romántica y del recuerdo y llega a nuestra ciudad para compartir los más grandes éxitos de este género.

El intérprete ha pisado recientemente escenarios de gran talla como en la Guelaguetza 2022 en el Estado de Oaxaca; en la  Feria de León, Guanajuato a principios de año y múltiples salones en Ciudad de México presentándose en nuestra ciudad de manera completamente gratuita.

“Murió la Flor”, “Debut y despedida”, ”Quédate”, “Amnesia” y una larga lista de éxitos son parte de lo que se podrá disfrutar este próximo sábado 03 de diciembre en punto de las 8:00 de la noche en el escenario colocado sobre calle Juárez, frente a la Presidencia Municipal.

Para mantenerse al tanto de este y todos los eventos que se organizan en nuestra ciudad, sigue las páginas de Cultura Lagos y Gobierno de Lagos de Moreno.