Skip to content

Gobierno Municipal y Universidad de Guadalajara anuncian inversión conjunta para la realizar la tercera etapa del auditorio de usos múltiples

  • Estará ubicado dentro de la Unidad Deportiva de Paseos de la Montaña, y podrá utilizarlo toda la población

 

El Gobierno de Lagos de Moreno une esfuerzos para brindar mejores condiciones de vida a las y los laguenses. En esta ocasión, se realizará una inversión conjunta con la Universidad de Guadalajara para seguir con la renovación de la Unidad Deportiva de Paseos de la Montaña.

Previo a este anuncio, el Alcalde Tecutli Gómez realizó un recorrido de supervisión en la obra junto a la Rectora del Centro Universitario de los Lagos (CULagos), la Dra. Gloria Angélica Hernández, la regidora Lula Wario y el Director de Obras Públicas, Fabricio Larios y el Ingeniero Yered Torruco.

“Vamos entrando a la tercera etapa, recordarán que una parte la financió la Universidad de Guadalajara y otro tanto el Gobierno de Lagos de Moreno. En este momento estamos anunciando una inversión tanto de la UdeG, como otro tanto del Gobierno de Lagos de Moreno, que volverán posible la parte del área exterior, para que alrededor del mes de mayo o junio esté terminada esta etapa y ya solo falte una cuarta etapa de equipamiento.” Anunció el Alcalde Tecutli Gómez.

En la etapa anterior, gracias al apoyo del Gobierno Municipal, se instaló la estructura metálica que conforma el casco del auditorio. Según detalló el Ingeniero Fabricio Larios, Director de Obras Públicas, esta inversión conjunta permitirá continuar con las instalaciones sanitarias, eléctricas, completar el exterior del auditorio y los jardines de los alrededores.

El auditorio de usos múltiples de la Unidad Deportiva podrá albergar hasta 600 personas en su aforo total, contará con vestidores, baños y todos los servicios necesarios para grandes eventos deportivos y culturales, de los cuales no solo la comunidad universitaria podrá disfrutar, sino todas y todos los laguenses.