Skip to content

Dirección de Turismo invita a asistir con tu familia y amigos a la callejoneada en el Centro Histórico

  • El próximo sábado a las 7:00 pm nuestra ciudad de se llenará de música y fiesta con la ya tradicional callejoneada laguense

 

El Gobierno de Lagos de Moreno, a través de la Dirección de Turismo, te invita a la siguiente gran callejoneada, el próximo sábado 27 de enero en punto de las 7:00 de la noche, saliendo desde el  Jardín de los Constituyentes.

En esta ocasión, además de contar con la participación de las tradicionales mojigangas, los encargados de poner la música durante el recorrido por las calles de nuestra ciudad, será la banda Río Verde, quienes con un movido repertorio pondrán a bailar a cada una y uno de los asistentes.

Eduardo Mata, Director de Turismo, dijo que en cada una de las ediciones de la callejoneada la asistencia ha sido exitosa, pues el interés de laguenses y turistas ha sido significativo al participar en cada una de estas representaciones que permiten disfrutar del Centro Histórico de una manera única.

“Hemos tenido buena respuesta en las callejoneadas en general, por ejemplo, en temporada vacacional y de puentes, tenemos muchos turistas (…) además la gente de Lagos disfruta mucho de la fiesta y la música en un ambiente completamente familiar”, afirmó el titular de Turismo.

Si quieres disfrutar de nuestro Lagos de Moreno con un ambiente festivo y lleno de música, te esperamos este sábado 27 de enero. Pasa la voz con familiares y amigos y asistan a esta gran callejoneada.