Skip to content

Invita Prevención Social a sumarse a la campaña Nos Toca Regalar

  • Lleva tu donación (ropa y/o juguetes) al Jardín Principal o a las oficinas de la Dirección del 4 al 29 de diciembre; lo recaudado será entregado a personas de escasos recursos

El Gobierno de Lagos de Moreno a través de la Dirección de Prevención Social, invita a las y los laguenses a participar del lunes 4 al viernes 29 de diciembre en la campaña Nos Toca Regalar.

Podrás formar parte de esta iniciativa donando ropa, zapatos y juguetes nuevos o en buen estado para niñas, niños y adultos. Lo recaudado se entregará en el marco del Día de Reyes a personas de escasos recursos de la zona rural.

Ante esta iniciativa, el Director de Prevención Social, Javier Aceves, indicó que con este tipo de actividades se contribuye al mejoramiento de nuestra sociedad, pues la labor altruista es fundamental para el crecimiento de nuestro entorno, asimismo invitó a las y los laguenses a participar en esta campaña:

“Invitamos a la población en general a sumarse a esta bonita campaña, en donde los juguetes y ropa recolectada se donará en las comunidades en donde posiblemente la navidad no pueda llegar. (…) Ayudemos a que las niñas y niños reciban un regalo para hacerlos sentir una navidad inolvidable”.

Tu aportación será recibida en los siguientes módulos de recolección: oficinas de la Dirección (calle Luis Moreno #312) de lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm; Jardín Principal, lunes, miércoles y viernes de 10:00 am a 1:00 pm; así como en las colonias: Lomas del Valle, 5 de diciembre; Indeco, 7 de diciembre; Tepeyac, 12 de diciembre; La Perla, 14 de diciembre y Pueblo de Moya, 19 de diciembre, en un horario 10:00 a 12:00 pm.

Nos Toca Regalar es una campaña que busca incentivar la participación colectiva altruista para brindar en estas fechas, juguetes y prendas a las personas de escasos recursos. ¡Participa!