Skip to content

Continúa la campaña de relanzamiento de Lagos de Moreno como destino turístico

  • Este fin de semana se contó con la presencia de influencers de viaje y se lanzó la campaña estatal “Lagos tiene onda”

El Gobierno Municipal y el Gobierno de Jalisco, se encuentran trabajando desde el año pasado en la campaña de relanzamiento de Lagos de Moreno como destino turístico, esto desde diferentes líneas de trabajo para beneficio de las y los laguenses.

Este fin de semana se contó con la visita de un nuevo grupo de influencers especializados en la promoción de viajes: Jenny de Viaje, Kaiser JC, Alex da Silva y María Fernanda Curiel, visitaron nuestra ciudad desde el jueves y hasta el día domingo. Comieron en restaurantes locales, se hospedaron en diferentes hoteles, visitaron uno de los viñedos laguenses, disfrutaron de una cata con maridaje de cervezas locales, el tradicional recorrido guiado en el tranvía y vivieron una de las ya tradicionales callejoneadas laguenses por el centro de nuestra ciudad creando y compartiendo contenido en todo momento.

Aunado a esto, hace algunos días la Secretaría de Turismo de Jalisco compartió a través de la página “Jalisco es México” la nueva campaña “Lagos tiene onda”, como resultado del esfuerzo sumado del Gobierno Estatal, Municipal y la iniciativa privada. Esta campaña difunde las tradiciones, leyendas, sabor y encanto de nuestra ciudad pues, ¡Lagos de Moreno lo tiene todo!.

“Maravíllate con su arquitectura, deléitate con su gastronomía y vive la cultura charra en un solo lugar”, apunta la descripción del primer video de la campaña, el cual al día de hoy cuenta con 270 mil vistas.

Tan solo en lo que va del año, se han impartido ya dos capacitaciones para los prestadores de servicio en materia de desarrollo de capital humano y cuestiones de género dentro del personal del negocio.

La Secretaría de Turismo, la Coordinación General de Desarrollo Económico y el Gobierno Municipal, seguirán sumando esfuerzos para llevar a nuestra ciudad hasta su máximo potencial como destino turístico nacional e internacional.