Skip to content

Voces y Ritmos en Capuchinas presenta a Mi Sobrino Memo

  • La cita es el próximo viernes 17 de febrero a las 8:00 de la noche en la Explanada Capuchinas

 

Como ya es costumbre en la agenda cultural de Lagos de Moreno, el próximo viernes 17 de febrero la Explanada Capuchinas se llenará de música con la propuesta independiente de “Mi Sobrino Memo”.

Eduardo Martínez es un joven compositor y multiinstrumentista oriundo de Ciudad de México que, luego de participar en un par de agrupaciones, desde el 2015 decide formar su proyecto solista independiente dando forma a “Mi sobrino Memo”.

Eduardo toca la guitarra, el ukulele y el piano. Su música combina el folk con el pop y el rock resultando en una manera única de contar historias con cada canción de la mano con los videos que él mismo produce siempre en un estilo vintage con colores pasteles, que además, siempre traslada a sus shows.

Actualmente cuenta con dos producciones discográficas, “Somos amigos” lanzado en julio del 2019 con el que terminó de consolidar su carrera y el más reciente en enero 2022 “Bye bye Sayonara, Nunca sabrás que esto fue para ti”, además de un EP con covers de personas que inspiran su música llamado “Querido Memo”.

El Gobierno de Lagos de Moreno, a través de la Dirección de Cultura y el programa “Voces y Ritmos en Capuchinas” te invita a disfrutar de manera completamente gratuita de la música de este gran artista independiente “Mi sobrino Memo”; el próximo viernes 17 de febrero a las 8:00 de la noche en la Explanada Capuchinas.

 

Notas de Interés