Skip to content

Selección varonil y femenil de Lagos avanzan dentro de la Copa Jalisco 2023

  • El día de mañana la escuadra femenil de Lagos tendrá un encuentro amistoso contra la selección sub-18 de León

Las selecciones de fútbol de nuestra ciudad están cada vez más cerca de conseguir la Copa Jalisco 2023, por ello el Gobierno de Lagos de Moreno a través de la Dirección de Deportes te invitan al partido amistoso que tendrá la escuadra femenil.

El encuentro deportivo será contra el equipo femenil sub-18 de León el día de mañana 21 de junio a las 5:00 pm en el Estadio J.F.V. el cual funcionará como práctica para el siguiente partido que en próximos días se anunciará.

Cabe mencionar que ambas selecciones de Lagos de Moreno han demostrado gran esfuerzo, disciplina y preparación, pues gracias a sus anteriores jornadas han conseguido el puntaje necesario para clasificar a etapas posteriores, como lo es la escuadra femenil que clasificó a la fase de octavos.

Asimismo, la selección varonil jugará como visitante en los dieciseisavos de final contra Tonalá el 25 de junio y tendrán el partido de vuelta en casa el 2 de julio a las 12:00 pm en el Estadios J.F.V.

Estamos muy orgullosos y contentos del desempeño que han tenido nuestras selecciones de fútbol, así que los invitamos a sus partidos para apoyarlas e ir juntos por la Copa Jalisco 2023.