Skip to content

Coordinación de Servicios Públicos trabaja en el mantenimiento de jardines y áreas verdes

  • Esta semana fueron intervenidos los jardines de las comunidades 18 de Marzo, San Miguel del 40 y en las colonias Tepeyac y Nuevo Santa María

Para el Gobierno Municipal es muy importante brindar espacios públicos adecuados a las familias laguenses para su sano esparcimiento. Es por ello que a través de la Coordinación de Servicios Públicos, se trabaja una agenda de mantenimiento continua en los jardines y plazas de las colonias y comunidades del municipio.

Tan solo en esta semana se brindaron atenciones en cuatro jardines; dos en la zona urbana y dos más en la zona rural.  Los trabajos que las cuadrillas realizaron fueron la limpieza de maleza, recolección de basura, reparación de juegos infantiles, bancas y botes de basura, así como el mantenimiento de pintura en todas las áreas de herrería y machuelos de jardineras y banquetas.

Iniciando la semana se atendió el jardín de la comunidad del 18 de Marzo y la Delegación de San Miguel del 40, donde además se realizaron tareas de limpieza y pintura en la fuente, brindando una vista mucho más agradable y eliminando malos olores.

El jardín de la colonia Tepeyac presentaba juegos infantiles averiados, por lo que se procedió a soldarlos y rehabilitar; de igual manera se rehabilitaron asadores y se pintaron los machuelos de plazoleta.

 “Estamos buscando espacios de oportunidad, queremos que las personas cuenten con espacios a donde ir en las tardes, a donde salir a jugar, entonces si las vecinas y vecinos identifican algún lugar, con gusto reportenlo y nosotros con gusto lo agendamos” indicó Daniel Reyes, Coordinador de Servicios Públicos.

Para comunicarse a la Coordinación de Servicios Públicos, se puede llamar al 474 741 1882.