Skip to content

El Gran Silencio se presentará en Noches Musicales en el Centro Histórico

  • La cita es este domingo 7 de mayo  a las 8:00 de la noche

Este próximo domingo 7 de mayo a las 8:00 de la noche, el Gobierno Municipal traerá a Lagos de Moreno a uno de los grupos más representativos del grupo de rock en español “El Gran Silencio”; este concierto será gratuito y para todas las edades.

Originarios de Nuevo León, la banda nació a principios de los 90´s en la ciudad de Monterrey. Son considerados únicos en la escena musical gracias a las fusiones de hip-hop, rock, ska, cumbias, norteño, huapango y hasta vallenato dentro de sus canciones, las cuales además siempre incluyen elementos de la “vida de barrio” en las ciudades de nuestro país.

Desde los inicios de su carrera, han traspasado fronteras presentándose en países como Estados Unidos, Holanda, Japón, España, etc. Y han tenido presencia en múltiples festivales de nuestro país y este primer domingo de Mayo, estarán de manera gratuita en el centro de nuestra ciudad.

“Noches Musicales en el Centro Histórico” es un programa cultural implementado por el Gobierno Municipal, que ha venido a revivir la convivencia de las familias en el primer cuadro de la ciudad, mejorando también la economía de los comerciantes de esta área; el primer concierto presentó a Los Ángeles Negros como un obsequio por el día de las madres y desde entonces no ha dejado de asombrar a laguenses y visitantes con presentaciones de artistas y bandas como la Orquesta Filarmónica de Aguascalientes, José Julián, Disidente, Banda Maguey, Sonido Rayo, La Fidela, Rostros Ocultos, Viento y Sol, Fernando Delgadillo, Banda Mach, solo por nombrar algunos.