Skip to content

Dirección de Educación convoca a instituciones de nivel preescolar a participar en el Desfile de Primavera 2024

  • El desfile se llevará a cabo el martes 19 de marzo; la fecha límite para inscribir a las instituciones es el jueves 14 de marzo

El Gobierno de Lagos de Moreno, a través de la Dirección de Educación, convoca a instituciones educativas del nivel preescolar, públicas y privadas, a participar en el Desfile de Primavera.

El desfile se llevará a cabo el martes 19 de marzo en punto de las 10:00 horas; las escuelas participantes deberán llegar con una hora de anticipación en el punto de salida: bulevar Orozco y Jiménez esquina con calle Hidalgo, concluyendo en la Calzada Pedro Moreno.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas, solo es necesario enviar el oficio con los siguientes datos: nombre de la institución, nombre del director, semblanza de la institución, número de carros a participar, número de participantes, teléfono y correo electrónico a la dirección electrónica educacion@ldm.gob.mx o de manera personal en las oficinas de la Dirección (planta alta de la Casa de la Cultura) de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas. La fecha límite es el jueves 14 de marzo.

Cabe mencionar que el próximo martes 20 de febrero se llevará a cabo una reunión informativa, en la que se abordarán con más detalle la realización de dicho evento. Esta reunión tendrá lugar en la Sala Agustín Rivera de la Casa de la Cultura (planta alta).

Para mayores informes puedes comunicarte a las oficinas de la Dirección de Educación, llamando al 474 403 2225

Notas de Interés