Skip to content

Lagos de Moreno presente en la 5ta edición del Tianguis de Pueblos Mágicos en Hidalgo

  • Destaca la exhibición de artesanías y dulces típicos que se elaboran en la ciudad

Con el objetivo de continuar impulsado a Lagos de Moreno como destino turístico a nivel nacional e internacional, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Turismo se encuentra participando en la 5ta edición del Tianguis de Pueblos Mágicos en Pachuca de Soto, Hidalgo.

El personal de la Dirección de Turismo instaló un stand con información y productos típicos de Lagos de Moreno, como los dulces de leche, quesos, rompope, objetos de pewter, talabartería, bolsas tejidas, entre otros; los cuales han causado interés entre las y los asistentes por conocer nuestro municipio.

Gracias a ello, la participación de la Dirección de Turismo ha tenido un buen desempeño pues ha logrado tener contacto con agencias de viajes de CDMX, Hidalgo y Tlaxcala, así como medios de comunicación nacionales.

Cabe mencionar que el día de hoy de manos del Secretario de Turismo de México, Miguel Torruco, se hizo entrega de un reconocimiento a la Dirección de Turismo por su participación en este gran evento.

Lagos de Moreno junto a los 176 municipios que tienen el nombramiento de Pueblo Mágico permanecerán en el Tianguis hasta el sábado 25 de noviembre.