Skip to content

Invita Prevención Social a sumarse a la campaña “Nos Toca Regalar”

  • El último día para realizar tu donación es el 29 de diciembre
  • Lo recaudado será entregado a personas de escasos recursos de la zona rural, en el marco del Día de Reyes

Con el objetivo de incentivar la participación colectiva altruista, el Gobierno de Lagos de Moreno, a través de la Dirección de Prevención Social, continúa invitando a las y los laguenses a participar en la campaña Nos Toca Regalar.

En ese sentido, el Director de la dependencia, Javier Aceves, indicó que desde el pasado 4 de diciembre el apoyo de las y los ciudadanos ha sido recibido en sus oficinas y en el módulo que se instala en el Jardín Principal; además de que la dependencia realizó recorridos en colonias como Lomas del Valle, Indeco, La Perla, El Tepeyac y Pueblo de Moya para incentivar y recibir el apoyo de la población.

La campaña estará vigente hasta el 29 de diciembre y podrás participar donando juguetes nuevos o en buen estado, así como ropa y calzado nuevo o en buen estado para mujer y hombre de todas las edades. Lo recaudado será entregado en el marco del Día de Reyes en diferentes comunidades rurales.

Tu aportación será recibida en las oficinas de la Dirección en calle Luis Moreno #312 col. Centro, de lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm y en el módulo del Jardín Principal: lunes, miércoles y viernes de 10:00 am a 1:00 pm.

Nos Toca Regalar fue implementada desde la administración pasada, con la cual se han creado sonrisas en niñas y niños que no pudieron recibir un regalo en navidad, además de brindar prendas a personas de escasos recursos. ¡Aún estás a tiempo para participar!