Skip to content

Rifa de entre contribuyentes cumplidos en el pago de agua y predial de un viaje a Cancún se realizará el próximo viernes 22 de diciembre

  • Aún puedes aprovechar los descuentos vigentes que ofrece Tesorería Municipal

 

El Gobierno de Lagos de Moreno a través de Tesorería Municipal, invita a las y los laguenses a aprovechar los descuentos vigentes al realizar el pago correspondiente del agua y predial, además de participar en la rifa de un viaje todo incluido para cuatro personas a Cancún.

La rifa entre contribuyentes cumplidos se realizará con la presencia de la Presidenta Interina, Lourdes Wario, el próximo viernes 22 de diciembre a la 1:00 pm en el patio de Presidencia Municipal; por lo que aún las y los laguenses que no han realizado su pago tienen oportunidad de participar.

Actualmente Tesorería Municipal tiene vigentes los siguientes descuentos: 50% para personas de la tercera edad, pensionadas o jubiladas, personas con alguna discapacidad, o mujeres jefas de familia, es importante que se acuda con la documentación que avale su condición; además para la población en general, se ofrece un 5%, y 75% en recargos, en caso de tener adeudos de años anteriores.

Realiza tu pago con descuento en las oficinas de Tesorería Municipal, ubicadas en callejuela Francisco González León s/n de lunes a viernes de 9:00 a 4:00 pm. Por cada pago se otorga un boleto que deberá ser llenado con tus datos personales y depositado en la urna de Presidencia Municipal.

Con el pago de agua y predial se contribuye a seguir reconstruyendo nuestra ciudad.