Skip to content

Construye Gobierno Municipal nueva ciclopista en Monte Alto

  • Estará destinada  para las prácticas de los equipos de niñas y niños ciclistas de nuestra ciudad

Con el objetivo de incentivar el deporte en las y los laguenses, el Gobierno de Lagos de Moreno dio inicio el día de hoy a la construcción de una ciclopista en Monte Alto.

En el evento de arranque, el Presidente Municipal Tecutli Gómez estuvo acompañado por las regidoras Norma Cordero, Erika Galván y Clara Martínez; los regidores Alejandro Martín, Juan Fabricio Vilchis y Dolores Tavares, además del Director de Obras Públicas, Fabricio Larios y el Director de Deportes, Jesús Mendoza.

El Primer Edil recordó que hace algunos años se entrenaba en un predio en la colonia Buenavista el cual el Gobierno Municipal trató de adquirir para poder intervenirlo y que las y los ciclistas laguenses tuvieran un lugar para practicar, sin embargo, “no se pudo llegar a una negociación fructífera”, señaló el alcalde.

Por ello “Decidimos echar a andar este proyecto que es la rehabilitación de esta área en la Unidad de Monte Alto (…) Las niñas y niños ciclistas de Lagos de Moreno van a contar con un lugar adecuado, digno y seguro para poder prepararse para sus diferentes competencias”.

Además informó que los trabajos que comenzaron el día de hoy solo son la primera etapa, pues para el 2023 se pretende realizar más acciones para ofrecer un lugar más completo para las y los ciclistas.