Skip to content

Dirección de Cultura te invita al concierto de Madame Récamier el próximo sábado

 

  • Te esperamos a las 7:30 pm en la Explanada de Capuchinas; entrada libre

 

El Gobierno de Lagos de Moreno, a través de la Dirección de Cultura, te invita a disfrutar del concierto de Madame Récamier, como parte del programa “Voces y Ritmos en Capuchinas”; te invitamos este sábado 15 de junio a las 7:30 pm en la Explanada de Capuchinas. La entrada es libre.

Madame Récamier es guitarrista, pianista y creadora de cada una de sus canciones; y este sábado acompañada de su banda completa, las y los laguenses disfrutarán de un concierto lleno de estilos como retro pop, dream pop y folk que los hará conectar con sus emociones.

La cantautora mexicana ha tenido colaboraciones con artistas como Aleks Syntek, Los Estrambóticos, La Gusana Ciega, Natalia Lafourcade, Enjambre, entre otros, además de ser parte del soundtrack de películas y series como “La boda de la abuela”, “Los insólitos peces gatos”, “Club de cuervos” y “De brutas nada”, entre otras.

Pasa la voz a familiares y amigos para disfrutar de un fin de semana con mucha música. Recuerda seguirnos en redes sociales, encuéntranos en Facebook como Gobierno de Lagos de Moreno, Cultura Lagos y Voces y Ritmos en Capuchinas.

Notas de Interés