Skip to content

Toman protesta regidoras y regidores del Ayuntamiento de Lagos de Moreno

  • Héctor Martín Estrada Osornio asumió el cargo como Secretario General del Ayuntamiento

En sesión ordinaria de Ayuntamiento celebrada el pasado viernes primero de marzo de 2024, se tomó protesta a regidoras y regidores del Ayuntamiento de Lagos de Moreno, que estarán al frente del cargo durante el periodo de licencia de las y los regidores propietarios.

Las ciudadanas Erika Galván, Patricia García Gallardo, Ana Paula Hernández Martín y María Amparo Sánchez Bocanegra; ocupan ahora el cargo de regidoras, mientras que los ciudadanos Aurelio Córdova Sánchez y Álvaro Anaya Sanroman; son los nuevos regidores en cumplimiento en lo previsto por el código electoral y de participación ciudadana del Estado de Jalisco en su artículo 24 numeral 6 y 8, de acuerdo a la planilla registrada en el pasado proceso electoral.

Las y los regidores asumieron las comisiones edilicias que venían presidiendo sus antecesores, así como las vocalías en las cuales participaban.

Además, el Licenciado Héctor Martín Estrada Osornio, fue elegido por el pleno y realizó su toma de protesta como nuevo Secretario General de este Honorable Ayuntamiento.