Skip to content

Invita Dirección de Atención a la Juventud a mostrar el talento de jóvenes laguenses

  • Dos nuevas convocatorias artísticas disponibles que serán premiadas el 29 de marzo

 

El Ayuntamiento de Lagos de Moreno a través de la Dirección de Atención a la Juventud invita a las y los jóvenes de entre 15 y 29 años, a mostrar sus talentos y sumarse en dos nuevos concursos donde además podrán ser acreedores de un premio monetario.

Del 23 al 28 de marzo llega “Jóvenes en expresión, lugares turísticos de Lagos” donde los participantes deberán crear una pintura con la técnica de su preferencia mostrando alguno de los lugares turísticos de nuestra ciudad. La técnica y la creatividad serán los parámetros a tomar en cuenta.

 

Para participar, solo es necesario tomar una fotografía de buena calidad de la obra resultante y compartirla en facebook con los siguientes datos: edad del autor, nombre completo y técnica utilizada sin olvidar etiquetar a la Dirección de Atención a la Juventud.

Por su parte “Jóvenes talentos” aprovecha el impulso de las redes sociales e invita a mostrar sus talentos a través de Tiktok. Esta convocatoria plantea al participante grabarse realizando alguna acción positiva a través de alguno de sus talentos, puede ser bailar, cocinar, construir, diseñar, etc. El video tiktok resultante debe ser publicado mencionando a la Dirección y además enviarlo a la página de Instagram atención.a.la.juventud.ldm. Se hará una selección de los mejores 10 tiktoks pero solamente el primer lugar será premiado con una suma económica.

 

En ambas convocatorias, las y los ganadores serán anunciados el martes 29 de marzo a través del perfil de Atención a la Juventud.

El Gobierno de Lagos de Moreno reconoce e impulsa los talentos y las aptitudes de las y los jóvenes de nuestra ciudad ¡Participa!