Skip to content

Gobierno Municipal implementa el programa Contigo en tu Colonia en La Adelita

  • Brigadas de servicios públicos y demás dependencias dieron mantenimiento y atención a los vecinos del lugar

 

El Gobierno de Lagos de Moreno continúa implementando programas para tener una mejor comunicación y acercamiento con las y los ciudadanos; es el caso del programa “Contigo en tu colonia” que dirige la Jefatura de Gabinete.

La primer colonia en donde se implementó este programa es La Adelita, donde personal de diferentes dependencias de Servicios Públicos Municipales realiza trabajos de mejoramiento en los espacios públicos de la colonia y algunas calles.

En la cancha de usos múltiples, ubicada detrás del Centro de Salud, se realizó corte de maleza y limpieza, se instaló una nueva maya ciclónica para delimitar el área, se reubicaron los juegos infantiles, mismos que fueron reparados y pintados; además se pintaron las líneas de las canchas de básquet y volibol y se plantaron árboles.

En las principales vialidades de la colonia como Av. Jalisco o Av. Guadalajara, se pintaron los machuelos y se balizaron las vialidades, la Dirección de Agua Potable desazolvó las principales líneas de drenaje así como las bocas de tormenta de la colonia y se repararon las rejas de las mismas; sobre Avenida Jalisco se trabajó en la renivelación y bacheo del empedrado así como la construcción de una nueva rampa para personas con discapacidad en la banqueta. Personal de Aseo Público realizó una descacharrización general en la colonia y las unidades de Control Animal realizaron diferentes rondas de captura para los animales callejeros de la zona.

Este lunes 22 de mayo se realiza el cierre del programa “Contigo en tu colonia” luego de las diferentes jornadas que se han vivido estos últimos días donde inclusive, se integró el comité vecinal de La Adelita.

Para mantenerse al tanto sobre la siguiente colonia que será visitada por las autoridades a través de este programa, se puede visitar la página de Gobierno de Lagos de Moreno.