Skip to content

Invita Gobierno Municipal a programa de formación e impulso para pequeñas y medianas empresas

  • Está dirigido a PYMES  en expansión o crecimiento, y podrán aprender sobre la internacionalización y digitalización de negocios

Con el objetivo de seguir impulsando y profesionalizando las pequeñas y medianas empresas de Lagos de Moreno, el Honorable Ayuntamiento a través de la Jefatura de Gabinete, lanzan el programa de “Formación e Impulso para PYMES” 2023.

El objetivo de este programa es brindar las herramientas teóricas y prácticas que faciliten la expansión y crecimiento de las PYMES de nuestra ciudad, a través de estrategias de internacionalización y digitalización para el alcance de sus objetivos empresariales, además de brindarles elementos para la validación de un modelo de negocio estable y exitoso.

Los requisitos son ser dueño o propietaria de la micro, pequeña o mediana empresa que se desee potencializar, ser mayor de 18 años, ser residente de Lagos de Moreno y contar con la disponibilidad para asistir a las cuatro sesiones en las que se impartirá el programa, las cuales comienzan el próximo 28 de marzo.

El registro puede realizarse en línea a través del link https://docs.google.com/forms/d/1lPMS-19afbOjeBuFBCVP9LrScdFP3cRhGmCCUYhPF_U/edit o en las oficinas de Jefatura de Gabinete ubicadas en la planta alta de la Presidencia Municipal. Para mayor información, comunicarse al 474 741 2121 ext. 281