Skip to content

Ofrece Tesorería Municipal atractivos descuentos en el pago de agua y predial

  • Al pagar tus impuestos participas en la rifa de un automóvil nuevo, un viaje todo pagado a la playa y varios electrodomésticos más 

Para comenzar el año con el pie derecho, decenas de laguenses se dieron cita desde muy temprano el día de hoy para realizar el pago de agua y predial en Tesorería Municipal.

El señor Ramón A. de la colonia San Miguel I, fue el primer contribuyente en realizar el pago del agua y predial, por ello el Tesorero Municipal, Juan Carlos Palomino, le entregó un reconocimiento y un presente por su puntualidad y responsabilidad.

“Tengo mucho tiempo ya (realizando mi pago) y siempre me gusta venir pronto para pronto desocuparme y seguir con mi trabajo (…) todos los años casi siempre me gusta ser el primero (…) Ha quedado todo muy bonito y todo muy bien (en la ciudad)”, mencionó el señor Ramón.

Por su parte, el ciudadano Gerónimo A. vecino de la colonia Nueva Santa María mencionó estar formado desde las 5:30 de la mañana porque a él le gusta realizar su pago los primeros días del año, “Aún traigo lana y luego me gasto el dinero y ya no tengo con que pagarla… Los invito a que cumplan con esta obligación porque es la única manera que se mejore el servicio y avance más la ciudad”, indicó el contribuyente.

Durante el mes de enero y febrero se aplica un 15% de descuento en el pago de agua y predial mientras que a adultos mayores, jubilados, pensionados, madres solteras y personas con discapacidad se les otorga un 50% de descuento al realizar su pago.

El pago de agua y predial se puede realizar en Tesorería Municipal, de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 9:00 am a 2:00 pm. Además, se puede realizar el pago en Registro Civil, Juzgado Municipal, UNIRSE, oficinas de Agua Potable, Relaciones Exteriores y Catastro de lunes a viernes de 9:00 am a 3:00 pm. De igual forma, la dependencia ofrece la opción de pagar en tiendas Oxxo o Ban Bajío.

Asimismo, por cada concepto de pago se otorga un boleto para participar en la rifa de un automóvil, un viaje todo incluido a la playa y varios electrodomésticos.

 Recuerda que al hacer tu pago puntual contribuyes a seguir construyendo la ciudad del futuro.