Skip to content

Entregan Casa de Salud en la comunidad de Torrecillas

  • Brinda servicios de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde; ofrece curaciones, consultas nutricionales, consultas médicas generales, papanicolau y  partes médicos

El día de hoy el Presidente Municipal, Tecutli Gómez, asistió a la comunidad de Torrecillas para inaugurar la rehabilitación realizada en la Casa de Salud.

En el evento estuvieron presentes la Regidora y Presidenta de la Comisión de Salud, Erika Galván; el Director de Servicios Médicos Municipales, Javier Balleza; el Director de la Región Sanitaria No. 2 Dr. José Fermín  Navarro y el Doctor Enrique Pineda subdirector de esta misma institución.

Esta Casa de Salud se encontraba en abandono hasta hace algunos meses que el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Médicos Municipales decide rescatarla para poder brindar servicios de salud de calidad a las y los habitantes de Torrecillas y sus alrededores.

“Ahora el Gobierno Municipal va a ir invirtiendo en mejorar nuestros centros y casas de salud de las diferentes comunidades. Vamos a etiquetar un presupuesto importante para el próximo año 2023, para que los centros y casas de salud de nuestras comunidades y de la periferia puedan funcionar de mejor manera y que puedan tener consultas más constantes y quien tenga una emergencia mayor, pueda acudir al hospital regional” Anunciaba el Alcalde durante su mensaje.

La casa de Salud de Torrecillas está ubicada en calle Vicente Guerrero #29, brinda servicios de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde y ofrece curaciones, consultas nutricionales, consultas médicas generales, tomas de muestra de papanicolau y realización de partes médicos para asuntos legales de manera gratuita.

Notas de Interés