Skip to content

Regresan los Miércoles de Música Clásica

  • Con gran asistencia el día de ayer, la Banda Apolonio Moreno abrió la temporada de invierno 2024

 

El día de ayer en el kiosco del Jardín de los Constituyentes, la Banda Apolonio Moreno dio inicio a la temporada invierno 2024 del programa cultural Miércoles de Música Clásica.

Las y los laguenses que estuvieron presentes en este concierto disfrutaron de un variado repertorio compuesto por 14 piezas: la primera parte conformada por temas de destacados compositores como Jacob de Hann y Villoldo, así como de Apolonio Moreno; mientras que en la segunda parte se interpretaron piezas de reconocidas películas como Rocky y Hogan´s Heroes.

Las siguientes presentaciones estarán a cargo del guitarrista Max Flores y el Ensamble Clérambault, el 21 de febrero a las 20:00 hrs. en el Templo del Rosario y el 28 de febrero a las 20:00 hrs. en el Templo de Capuchinas, respectivamente.

Recuerda que estos eventos son gratuitos y para toda la familia; mantente al tanto de las actividades culturales que preparamos especialmente para ti. Encuéntranos en Facebook como Gobierno de Lagos de Moreno y Cultura Lagos.