Calle Benito Juárez esq. Francisco González León S/N, C.P. 47400
Ofrecen Policía Municipal servicio de acompañamiento para garantizar seguridad al acudir a bancos

Ofrecen Policía Municipal servicio de acompañamiento para garantizar seguridad al acudir a bancos

  • Para solicitar el servicio hay que comunicarse al teléfono 474-403-1543

 

Con el objetivo de garantizar la seguridad de las y los laguenses durante estas fechas al acudir a instituciones bancarias, el Gobierno de Lagos de Moreno a través de la Comisaría de Seguridad Pública y la Dirección de Prevención del Delito, ponen a disposición de la ciudadanía el servicio de acompañamiento de la Policía Municipal.

El Director de Prevención del Delito, Francisco Barrientos, informó que la ciudadanía puede solicitar el acompañamiento de los agentes de seguridad al acudir a instituciones bancarias, ya que en esta temporada el delito de robo incrementa, pues las y los laguenses suelen retirar cantidades mayores por el concepto de aguinaldo, convirtiéndose en blanco fácil del delito de robo.

Por ello, las y los ciudadanos pueden solicitar el acompañamiento de la Policía Municipal al 474-403-1543 o al 911. La solicitud puede ser al momento y el servicio se brinda a lo largo del año.

Cabe mencionar que el acompañamiento consiste en que un agente avale la seguridad del ciudadano al retirar una alta cantidad de valores de una institución bancaria, lo traslade o acompañe a un lugar seguro para proteger su integridad y bienes monetarios.

Con estas acciones se refuerzan las medidas de seguridad para que la población pueda disfrutar de sus bienes en esta temporada navideña.

 

Notas Relacionadas