Skip to content

Ofrecerán más de 800 vacantes laborales en reclutamiento masivo

  • Se realizará este miércoles 17 de mayo en La Escuela de Artes y Oficios, de 10:00 a 2:00 p.m. con la presencia del Servicio Nacional del Empleo

El Ayuntamiento de Lagos de Moreno a través de la Dirección de Desarrollo Económico, acerca a la población las vacantes disponibles entre las empresas formales de nuestro municipio, a través de la Feria del Empleo que se realiza mes con mes.

En esta edición se ofertan 882 vacantes con 49 perfiles diferentes entre los cuales elegir. Serán 21 empresas las que tengan presencia en este próximo miércoles de reclutamiento en la Escuela de Artes y Oficios, de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Se recomienda presentar solicitud elaborada, INE o IFE, número de seguro social, RFC, CURP, acta de nacimiento y comprobante de domicilio, todo en copias, pues varias empresas ofrecen contratación inmediata.

Además, personal del Servicio Nacional del Empleo imparte el “Taller para buscadores de empleo” el cual brinda importantes herramientas al momento de crear un curriculum vitae o llenar una solicitud de empleo.

Para conocer más detalles y consultar las vacantes disponibles, se puede visitar desarrolloeconomicolagos.com.