Skip to content

Inicia Gobierno Municipal rehabilitación de espacio público en colonia “Los Chirlitos”

  • Además del mantenimiento a la cancha de usos múltiples, se construirá una plazoleta y área de juegos infantiles
  • Esta es una petición que las y los vecinos de la colonia venían realizando desde hace más de 20 años

 

Con el objetivo de incentivar la sana recreación, el Gobierno de Lagos de Moreno a través de la Dirección de Obras Públicas arrancó este lunes con la rehabilitación de un espacio público en la colonia “Los Chirlitos”.

En compañía de la Jefa de Gabinete, Lourdes Wario; el Director de Obras Públicas, Fabricio Larios; y los regidores Fabricio Vilchis, Marco González y Alejandro Martín, así como vecinos de la colonia antes mencionada, el Presidente Municipal, Tecutli Gómez, presentó el proyecto de rehabilitación del espacio público en la calle Antonio Gómez Anda.

En su intervención, el Alcalde indicó que hace varios años se había rehabilitado por parte del regidor Joaquín González, y ahora como ayuntamiento se está reconstruyendo este espacio público de manera integral, los trabajos consistirán en la reconstrucción del espacio público de una manera integral ya que se rehabilitará la cancha de usos múltiples y se construirá una plazoleta y área de juegos infantiles, así como la instalación de bancas y lámparas.

“Va a ser toda una transformación de este nuevo espacio público (…) muchas gracias a las vecinas y vecinos por su paciencia, estamos cumpliendo un compromiso que hicimos con ustedes hace algún tiempo. Esperamos que lo disfruten, que lo cuiden y que hagan buen uso de él”, dijo el Primer Edil.

Por su parte, el Director de Obras Públicas, Fabricio Larios, mencionó que los trabajos tendrán una duración de aproximadamente ocho semanas y añadió que por petición de los vecinos se cambiará una línea de drenaje de una casa vecina por el mal estado en el que se encuentra.

Por último, Roberto Pérez, vecino de la colonia,  agradeció al Alcalde por cumplir con su compromiso para el bien de su comunidad.

Notas de Interés