Skip to content

Alcaldesa Lula Wario entrega premio a ganador de viaje todo incluido a Cancún

• Gracias a su pago oportuno de predial, Oliverio pudo participar en la rifa y hacerse acreedor al premio que podrá disfrutar él y 3 personas más
 

El día de hoy en Presidencia Municipal, la Presidenta Municipal Interina, Lourdes Wario Padilla y el Tesorero Municipal, Juan Carlos Palomino, se reunieron con Oliverio de A., ganador de un viaje todo incluido a Cancún, quien obtuvo dicho premio al realizar el pago oportuno de agua y predial.
La Alcaldesa Interina junto al Tesorero Municipal, le indicaron al ganador los detalles del viaje que podrá disfrutar él junto a tres personas más durante cuatro días y tres noches en una de las más famosas playas del país.
Ante medios, el ganador manifestó su alegría al enterarse de dicha noticia, pues al principio no lo podía creer:
(Me siento) “muy contento, todavía no me la creo (…) ya estando ahí en la playa les platico a ver qué tal (…) me llevaré a mi mamá, mi papá y mi niña”, dijo el contribuyente.
Asimismo, hizo una atenta invitación a la ciudadanía para realizar el pago correspondiente de agua y predial: “Paguen a tiempo su predial porque cumplir premia, aquí está la muestra de que sí”.
Recuerda que el pago de agua y predial es un compromiso de cada uno de los ciudadanos pues con tu contribución seguimos reconstruyendo nuestra ciudad; además, al realizar de manera puntual accedes a grandes descuentos que ofrece Tesorería Municipal.

Notas de Interés