Calle Benito Juárez esq. Francisco González León S/N, C.P. 47400
Mejoran imagen urbana en más de 17 espacios públicos de la ciudad

Mejoran imagen urbana en más de 17 espacios públicos de la ciudad

  • Se realizó corte de pasto, poda estética de árboles y palmas, además de limpieza de machuelos y camellones

Como parte de las actividades para brindar una mejor ciudad a las y los laguenses, el Gobierno de Lagos de Moreno a través de la Dirección de Parques y Jardines realizó diversas labores de mantenimiento en diferentes áreas verdes y espacios públicos de la ciudad.

El personal de la dependencia se dio  a la tarea de intervenir 17 áreas verdes solo en esta semana, realizando tareas de corte de pasto, poda estética de árboles y palmas, plantación de nuevos especímenes, así como limpieza en machuelos y nivelación de tierra.

Las actividades de corte de pasto, eliminación de maleza y poda se realizaron en el camellón de la colonia Cristeros; la calle Nuestra Señora de Guadalupe en la colonia Tepeyac y en la Avenida Elena de Troya en colonia Santa Elena, además de la misma intervención en el Jardín de la Merced y el Parque Ecológico.

De igual forma, estás labores se replicaron en el camellón del bulevar Orozco y Jiménez, desde las instalaciones de la feria hasta El Refugio; también en el camellón de la zona del triángulo a un costado de la colonia Cuesta Blanca.

Se realizaron actividades de mantenimiento en el Jardín de la Calzada “Pedro Moreno”, Jardín de Zaragoza y Jardín Colosio, áreas verdes de la calle Hernando de Martel y los espacios que se ubican a un costado del Puente Grande.

Del mismo modo, se realizó el cambio de plantas de ornato en 50 macetones de la zona centro, así como el mantenimiento adecuado al jardín del fraccionamiento Las Palmas y a la Unidad Deportiva “Zarco Pedroza”.

Además se hicieron labores de limpieza en la Avenida Jalisco de la colonia La Adelita, mientras que en los camellones del bulevar Orozco y Jiménez, cerca de la Glorieta del Charro, se niveló la tierra, se plantaron palmas, y se construyeron machuelos para delimitar el área.

Las labores anteriormente mencionadas son actividades que a diario el personal de la dependencia realiza a lo largo y ancho del municipio para que las y los laguenses disfruten en su totalidad cada uno de los bellos rincones que ofrece nuestra ciudad.

Notas Relacionadas