Skip to content

Arranca Campaña de Vacunación Antirrábica 2022 en Lagos de Moreno

  • Visitarán las diferentes colonias de la ciudad así como comunidades de la zona rural

 

El día de hoy con presencia de autoridades municipales y estatales arrancó la Campaña de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2022 en las instalaciones del Centro de Salud “Dr. J. Jesús Delgadillo Araujo”.

La Dirección de Control Animal en conjunto con Servicios Médicos Municipales y la Secretaría de Salud Jalisco realizarán dicha campaña durante todo el mes de septiembre en la zona rural y urbana de Lagos de Moreno.

Esta primera semana,  del 5 al 9 de septiembre se puede acudir de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde frente a las instalaciones de Servicios Médicos Municipales ubicadas en calle María Greever sin número en la colonia La Aurora para solicitar la vacuna para sus mascotas.

De igual forma el equipo de Control Animal visitará esta semana las plazas principales de Los Azulitos, Ciénega de Mata, La Troje, Betulia, El Puesto, Rancho Seco, El Cerrito, La Escondida, La Loma, El Chipinque, El Conejo, Miranda, Bernalejo, Ojo de Agua, El Sitio, La Cantera, Ceja de Bolita, El Jaguey, Jaritas, El Paso de la Mesa y El Circo.

Se pide a la ciudadanía estar al pendiente de las redes sociales del Gobierno de Jalisco y Gobierno Municipal para conocer las nuevas fechas y lugares en donde se aplicará la vacuna antirrábica.