Skip to content

Noches Musicales en el Centro Histórico presenta al grupo de rock Disidente

  • La cita es este próximo 02 de octubre a las 8:00 de la noche

La agrupación de rock tapatío “Disidente” anunció a través de sus redes sociales que su tour 2022 que lleva por nombre “Gracias por el rock and roll” tendría una parada en Lagos de Moreno.

Tras la emoción en redes, la noticia se confirmó a través del perfil del Gobierno de Lagos de Moreno indicando que gracias al exitoso programa “Noches Musicales en el Centro Histórico” esta presentación será posible.

La invitación es el próximo domingo 02 de octubre en punto de las 8:00 de la noche a un costado de la Presidencia Municipal de manera completamente gratuita y para toda la familia.

Disidente es un grupo de rock tapatío formado desde 1999 conocido por su estilo grunge y alternativo. En 2016 fue la última vez que visitaron nuestra ciudad con el “Garra tour” pero es la primera vez que se presentan de manera gratuita.

“Noches Musicales en el Centro Histórico” trae mes con mes conciertos gratuitos y de calidad que abonan a la economía local y posicionan a nuestra ciudad como referente cultural en la región.