Skip to content

Módulo de Maquinaria del Gobierno Municipal trabaja en el desazolve de canales y tanques en zona rural

  • Esta semana se atendieron las comunidades de Bernalejo,  El Ranchito, La Perla y Comanja de Corona

Durante el mes de abril varias dependencias del Gobierno de Lagos de Moreno se encuentran realizando tareas preventivas para el temporal de lluvias; en la zona urbana la limpieza de boca de tormentas y limpieza de canales por parte de Obras Públicas así como la campaña de descacharrización de Aseo Público, son algunas de las medidas implementadas; y en la zona rural el Módulo de Maquinaria es quien atiende las necesidades de la temporada.

Con la ayuda de la retroexcavadora y el camión de volteo, personal del Módulo de Maquinaria realiza desazolves de embalses, para que al llegar las lluvias se pueda almacenar el agua para el ganado y el riego; así mismo se realizan trabajos de reforzamiento de bordos para evitar deslaves en estas mismas concentraciones de agua y también se limpian los canales por donde corre el agua de lluvia.

Durante estas primeras semanas se trabajó en comunidades de la Delegación de Comanja como Bernalejo,  El Ranchito, La Perla y Comanja de Corona mismo.

Durante la próxima semana se atenderá a las comunidades de Los Alambres y San Bernardo; si requiere el servicio de limpieza y desazolve del Módulo de Maquinaria se puede realizar una petición al número 4747412084.