Skip to content

Entrega Tecutli Gómez dos nuevas aulas en la comunidad de San Isidro de Arriba

  • El Alcalde anunció durante el evento que próximamente se realizará el saneamiento en el Río Lagos

El Gobierno Municipal de Lagos de Moreno, continúa mejorando las condiciones de las diferentes escuelas a lo largo y ancho de todo el municipio. En esta ocasión, tocó el turno a la Escuela Primaria de la comunidad de San Isidro de Arriba.

Este mediodía, el Presidente Municipal Tecutli Gómez acudió la Primaria Rural Federal “Emiliano Zapata”, acompañado del Secretario General Ignacio Ángel Cervantes, las regidoras Norma Cordero, Nancy Herrera y Clara Martínez, los regidores Alejandro Martín y Dolores Tavares, así como de los Directores Socorro Ramírez de Educación y Fidel Esparza de Desarrollo Rural; quienes fueron recibidos por la Directora del Plantel Mercedes Hernández , padres de familia, las niñas y niños que ahí estudian.

Se realizó un acto protocolario donde el alcalde entregó de manera oficial las dos nuevas aulas y el espacio de usos múltiples, para que las más de 80 niñas y niños que acuden a esta escuela, les den pleno uso al momento de recibir sus clases.

Esta construcción es posible gracias al trabajo conjunto del Gobierno Municipal y los padres y madres de familia, hoy los salones son una realidad.

Además, durante su discurso, el Alcalde anunció que ha entablado pláticas con integrantes de la Comisión Estatal del Agua (CEA) para dar inicio oficialmente con los trabajos de saneamiento del Río Lagos, así como la reconstrucción del Nuevo Paseo de la Rivera en una tercera etapa abarcando hasta la colonia del Refugio este mismo año.

Con acciones concretas, el Gobierno de Lagos de Moreno construye y facilita los espacios para que las niñas y niños laguenses, puedan aprender y desarrollarse de manera óptima, sea en la zona rural o urbana de nuestro municipio.