Skip to content

Embellecen espacios públicos durante festejos por el Día de Muertos

  • La dirección de Parques y Jardines sembró ejemplares de cempasúchil en los jardines y áreas verdes de la ciudad

Como parte de los preparativos para celebrar el Día de Muertos, el Ayuntamiento de Lagos de Moreno a través de la Dirección de Parques y Jardines embellece las áreas verdes de nuestra ciudad.

Desde la semana pasada, personal de la dependencia  sembró ejemplares de flor de cempasúchil en las jardineras de las principales calles y plazas de nuestra ciudad. Desde el pasado fin de semana ya se podían apreciar las tradicionales flores de temporada sobre la callejuela Francisco González León, Jardín Principal y IV Centenario.

Además, desde días previos se realizó corte de pasto y poda de árboles en estas y otras áreas de la ciudad como en el Jardín de la Madre, Jardín de Zaragoza, Rinconada Capuchinas y los camellones de las avenidas de acceso a nuestra ciudad, para dar una mejor imagen.

De igual manera, se invita a disfrutar de las decoraciones instaladas en la Presidencia Municipal y los diversos eventos programados a través de las direcciones de Turismo y Cultura. Disfrutemos de nuestras tradiciones con responsabilidad cuidando las decoraciones y zonas verdes de nuestra ciudad.