Skip to content

Llegan a Lagos más “Influencers” a promover la ciudad

 

  • Es parte de la estrategia de relanzamiento como destino turístico
  • Visitaron atractivos turísticos de la zona urbana y rural de nuestra ciudad

 

Continuando con la estrategia del Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal de relanzamiento de Lagos de Moreno como destino turístico, la Dirección de Turismo recibió este fin de semana a un grupo de “Influencers” de viajes, quienes recorrieron varios puntos de la ciudad para dar a conocer nuestra Lagos de Moreno a través de sus redes sociales.

Durante tres días, las y los “Influencers” visitaron diferentes atracciones de la ciudad, tanto de la zona urbana como rural; el ya tradicional paseo por el centro histórico en el tranvía, así como un recorrido a pie para contemplar la arquitectura colonial que ofrece el primer cuadro de Lagos de Moreno y apreciar a aún más a nuestra ciudad desde la vista panorámica que ofrecen las torres de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción. Asimismo, visitaron el Museo de Arte Sacro y degustaron una variedad de platillos en reconocidos restaurantes como Fonda Murales, Casa Lagos, Bonito, la Finca, entre otras.

Para conocer un poco más de las actividades que se pueden realizar en la zona rural de Lagos de Moreno, las y los visitantes Ivonne (@Ivonne_waal), Karina (@miss.pueblosmagicos), Andrea y Luis (@Hoyvamosair) realizaron una cabalgata por La Hacienda La Cantera, además de visitar Comanja de Corona en el hotel Glamping Echological.

Gracias al trabajo en conjunto del Gobierno de Lagos de Moreno y el Estado de Jalisco, seguimos dando a conocer la historia y belleza que ofrece nuestra ciudad, posicionándola como un destino turístico a nivel nacional e internacional.