Skip to content

Se realiza rifa del viaje a Cancún entre contribuyentes cumplidos en pagos de agua y predial

• El ganador fue el ciudadano Oliverio de A. P. con el boleto número 917, quien será notificado a la brevedad para recibir su premio

El día de hoy en el patio de Presidencia Municipal se llevó a cabo la rifa entre contribuyentes cumplidos de un viaje todo incluido para cuatro personas a Cancún.
Con la presencia de la Presidenta Municipal Interina, Lourdes Wario; el Secretario General, Ignacio Ángel; el Subjefe de Gabinete, Iván Veloz; el Secretario Particular y regidor con licencia, Antonio Alcántara; las regidoras Araceli Campos, Clara Martínez y Norma Cordero, así como el Director de Ingresos, Víctor Zamores, se llevó a cabo está gran rifa que durante este año incentivó a la ciudadanía a realizar el pago correspondiente de agua y predial.
En su intervención la Alcaldesa Interina agradeció a las y los laguenses que realizaron el pago oportuno de los conceptos antes mencionados, pues gracias a dicha contribución se sigue trabajando en la reconstrucción de Lagos de Moreno.
“Recordemos que hace unos meses se hizo la rifa de un automóvil y varios electrodomésticos, y bueno con la intención de que los contribuyentes pudieran tener otro beneficio y que se motivaran también a pagar sus impuestos, por ello se hizo también este sorteo”, dijo la Primera Edil Municipal.
Asimismo, invitó a la ciudadanía a realizar el pago de sus impuestos del siguiente año a partir del 2 de enero, además de anunciar que ya fue aprobado por el pleno del Ayuntamiento la rifa de un automóvil.
El ganador de este premio fue el boleto con el número 917 a nombre del ciudadano Oliverio de A. P., con el que el Gobierno Municipal se pondrá en contacto para darle a conocer tal noticia. Cabe mencionar que el contribuyente podrá elegir la fecha para llevar a cabo dicho viaje.
El pago oportuno del agua y predial contribuye al mejoramiento de la ciudad, por ello, desde el Gobierno Municipal pide a la ciudadanía a realizar dicha acción, pues al hacerlo de manera puntual se puede acceder a grandes descuentos que ofrece Tesorería Municipal.