Calle Benito Juárez esq. Francisco González León S/N, C.P. 47400
Módulo de Maquinaria rehabilita caminos en la zona Norte del municipio

Módulo de Maquinaria rehabilita caminos en la zona Norte del municipio

  • Esta semana se realizó el mantenimiento en caminos y calles de la comunidad de San Cristóbal

El Ayuntamiento de Lagos de Moreno brinda el mantenimiento necesario en todas las calles y caminos del municipio para mantenerlos en las mejores condiciones; en la zona rural estos trabajos se llevan a cabo a través del Módulo de Maquinaria.

Actualmente, el módulo se encuentra rehabilitando las calles y caminos de la comunidad de San Cristóbal, en la zona Norte de nuestro municipio.

“Tenemos alrededor de 11 días trabajando en la comunidad de San Cristóbal, estamos rehabilitando toda la comunidad; los caminos de entrada, las calles. Al momento llevamos aproximadamente 7 kilómetros lineales y continuaremos aun durante diciembre” mencionó Rubén Gómez, titular del Módulo de Maquinaria.

Los trabajos comenzaron con la limpieza de caminos y cunetas, dando entrada a la motoconformadora la cual permite realizar trabajos de nivelación de terrenos con mayor precisión.

Posteriormente, se da paso a la intervención con la máquina excavadora y los camiones en los terrenos más difíciles o desnivelados, terminado con la aplicación de tepetate para mayor calidad en los caminos.

El módulo de maquinaria trabaja día con día para brindar caminos y calles seguras en la zona rural de Lagos de Moreno.

Notas Relacionadas