Skip to content

Inicia rehabilitación de las calles Abasolo e Independencia en el Barrio de San Felipe

•          Durante el evento, el Alcalde Tecutli Gómez anunció que se harán gestiones ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para dar solución a la problemática de la Curva del  Silo en el Libramiento Norte

Esta mañana, el Alcalde Tecutli Gómez acompañado de la jefa de gabinete, Lourdes Wario, así como por regidoras y regidores del Ayuntamiento, acudieron al barrio de San Felipe para dar arranque a la rehabilitación de la carpeta asfáltica en la calle Abasolo desde paseo de la Ribera hasta la calle Francisco González Peña, así como a la calle Independencia en su cruce con Abasolo, a López Cotilla.

Atendiendo a las peticiones de los ciudadanos, se instalará una boca de tormenta en el cruce de Abasolo con el Paseo de la Ribera, para desahogar la corriente que baja con las lluvias. Sobre la calle se aplicará riego de liga base de emulsión asfáltica para dar paso a la carpeta de 3 cm de espesor de concreto sellando con aplicación de slurry.

Durante su mensaje, el Alcalde anunció que la próxima semana se reunirá con el Delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte, para dar solución al problema de la zona conocida como la Curva del Silo. También, aprovechó la ocasión para anunciar que en los próximos días iniciará la segunda etapa del Callejón del Ratón, lo que dará una mejor vialidad e imagen urbana en el Barrio de San Felipe.

El Ayuntamiento de Lagos de Moreno continúa trabajando para brindar calles de primera calidad en todos los rincones de nuestra ciudad.