Skip to content

Recolecta Aseo Público más de una tonelada de basura en fraccionamiento Capuchinas

  • El servicio de descacharrización es permanente y se puede solicitar

al 474-742-4783

 

Con el objetivo de atender las necesidades de las diferentes colonias de la ciudad, el Gobierno de Lagos de Moreno a través de la Dirección de Aseo Público realizó el día de hoy la recolección de objetos en desuso, mejor conocido como descacharrización, en el fraccionamiento Capuchinas.

Desde horas muy tempranas, personal de la Dirección se dio a la tarea de recorrer las calles de la colonia anteriormente mencionada para recolectar cacharros como: colchones, llantas, partes de muebles, botellas de vidrio, entre otros; sumando una tonelada de basura y un total de 70 llantas, según información del titular de la dependencia, Alberto Reyes Pérez.

Asimismo, indicó que los vecinos de aquel fraccionamiento fueron quienes se acercaron a la Dirección de Aseo Público, pues ya tenían la necesidad de desechar todo aquello que no necesitaban y que solo ocupaba espacio creando un posible foco de infección para los colonos.

En ese sentido, Reyes Pérez informó que la dependencia ya se encuentra preparando la próxima campaña de descacharrización municipal, por lo que pidió a la población estar al pendiente para cuando se anuncie la visita a su colonia.

El servicio de descacharrización es permanente y abierto a toda la ciudadanía, si en casa existen muebles, llantas, escombro u objetos que están en desuso, se debe comunicar al 474-742-4783 de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Con estas medidas cuidamos nuestra salud y prevenimos los posibles criaderos del mosco transmisor del dengue.