Skip to content

Entrega Gobierno Municipal y Congregación Mariana Trinitaria rollos de alambre de púas y postes ganaderos

  • Se entregarán en total mil 500 rollos y 5 mil postes

Con el objetivo de apoyar en la economía de las y los laguenses, el Gobierno de Lagos de Moreno a través de la Coordinación de Construcción a la Comunidad en conjunto con la Congregación María Trinitaria, se continuó el día de hoy con la entrega de alambres de púas y postes ganaderos en las instalaciones de la Unidad Administrativa de La Adelita.

Mediante un previo registro ante la Coordinación de Construcción a la Comunidad las y los beneficiarios pudieron obtener un rollo de alambre de púas de 30 kg con 310 metros de largo cada uno y calibre de 12.5 a un precio de $700 pesos, mientras que el poste ganadero tuvo un costo de $70 pesos cada uno; siendo beneficiados tan sólo el día de hoy alrededor de 200 laguenses de la zona rural, principalmente.

El titular de la dependencia municipal, Octavio González, mencionó que desde la semana pasada se dio inició a la entrega de estos materiales y en estos días se espera realizar una entrega más, además de realizar una última entrega en el mes de abril, pues el total de productos otorgados serán de 1500 rollos de alambre de púas y 5000 postes ganaderos.

“Agradecemos mucho a la Congregación María Trinitaria, así como al Gobierno Municipal, porque gracias a ellos muchos productores podrán dividir sus parcelas y potreros”, indicó el funcionario municipal.

Desde las distintas áreas del Gobierno Municipal se continuará trabajando para ofrecer a todas y todos los productores apoyos para mejorar sus negocios.

 

Notas de Interés