Skip to content

Pequeños Legendarios se presentó con gran éxito en Noches Musicales

  • Laguenses y turistas disfrutaron de una noche llena de música y baile

Al ritmo de la tecno banda, el día domingo miles de laguenses disfrutaron una vez más de Noches Musicales en el Centro Histórico con la presentación de la banda Pequeños Legendarios.

Las y los asistentes laguenses e incluso visitantes de municipios cercanos se dieron cita para cantar y bailar grandes éxitos de la banda jalisciense, como Loco solitario, Reencuentro y Mujer infiel.

“Nos tocó la sorpresa de acudir a este evento, estuvo muy suave y desde la vez pasada nos tocó (también) disfrutar de El Gran Silencio (..) les hacemos una invitación que se echen una vuelta a este Pueblo Mágico que es Lagos de Moreno, que no se pierda esta tradición”, dijo Carlos Aguilar de Santa Rosalía, Jalisco.

Asimismo, habitantes de nuestra ciudad manifestaron su alegría por la continuidad de este programa cultural que lleva más de un año:

“Yo creo que sin dejar uno atrás este ha sido uno de los mejores (…) creo que el Ayuntamiento está haciendo muy buen trabajo con esto, yo creo que ha sido muy padre (…) une a la gente, venos aquí”, comentó Ana, vecina de la colonia Cañada de Ricos.

Noches Musicales en el Centro Histórico ha traído desde el año pasado a artistas de gran nivel para satisfacer todos los gustos musicales de sus habitantes, pues en lo que van del año se ha presentado Sonido Rayo, Fernando Delgadillo, Banda Mach, El Gran Silencio y Pequeños Legendarios de manera gratuita. Con este programa se ha logrado reactivar el sector turístico y económico de nuestra ciudad.