Skip to content

Dirección de Parques y Jardines da mantenimiento a avenida Colosio

  • Además se trabaja en la renovación del camellón de avenida Río Lagos en las Ceibas  y el embellecimiento de diversas áreas verdes en la ciudad

Esta semana, la Dirección de Parques y Jardines del Gobierno Municipal, trabaja en las principales avenidas de nuestra ciudad para mantenerlas limpias y con el buen aspecto que las caracteriza.

Una cuadrilla de la Dirección trabaja en la limpieza machuelos del camellón de avenida Colosio, donde se podaron las camelinas y arbustos que hay plantados a lo largo de la vialidad, además de levantar la tierra y limpiar la maleza acumulada en las banquetas y bordes del camellón.

Otra cuadrilla trabaja desde el día de ayer en la rehabilitación del camellón central de avenida Río Lagos en la colonia Las Ceibas. Se comenzó con despalme pues había algunas hierbas ya muy altas; se respeta el arbolado que ya existía anteriormente y se colocará pasto nuevo para dar una mejor vista a la avenida de acceso a la colonia.

De igual forma, personal de Parques y Jardines , siempre da mantenimiento a los espacios verdes, por ejemplo, sobre avenida Hernando de Martel, se estarán reponiendo las plantas de ornato  de las jardineras.

Se pide a la población colaborar con el cuidado de estas áreas respetándolas ya sea desde el automóvil o al caminar, así como no tirar basura en la calle.

Para realizar cualquier reporte sobre algún área verde, parque o jardín en la ciudad, se debe llamar al 474 688 0823.