Skip to content

Afinan últimos detalles para la apertura de la cuarta etapa del Nuevo Paseo de la Ribera

  • La Dirección de Parques y Jardines ya empastó los camellones, además de plantar 40 ejemplares de jacarandas, tabachín y lluvia de oro

 

A unos días de dar apertura a la cuarta etapa del Nuevo Paseo de la Ribera, las diferentes dependencias del Gobierno Municipal continúan trabajando para que en poco tiempo las y los laguenses puedan disfrutar de una de las vialidades más icónicas de la ciudad.

Durante esta semana, la Dirección de Parques y Jardines se ha dado a la tarea de poner pasto en los camellones que comprenden desde la calle Victoria hasta la Abraham Vega, sumando un total de 600 mt2; además de sembrar 40 árboles de jacarandas, tabachín y lluvia de oro, así como tres arreglos con plantas cactáceas.

Al respecto, el titular de la dependencia, Leopoldo Centeno, indicó que la plantilla conformada por cerca de 20 personas, se dio a la tarea de realizar dichas labores desde ayer y hoy, pues el día de la inauguración de esta etapa está cada vez más cerca.

“Estamos a días de que se haga la apertura y con gran emoción trabajamos en los últimos detalles para que esta vialidad sea ya transitada por las y los laguenses”, dijo Leopoldo Centeno.

La implementación de áreas verdes en el Nuevo Paseo de la Ribera abona al mejoramiento de la imagen del proyecto y ofrecen bienestar de quien transita por la vialidad, además de ofrecer un espacio más disfrutable para las personas que realizan alguna actividad física.

Esta nueva etapa forma ya parte de la nueva postal de Lagos de Moreno, con una renovada imagen urbana.