Skip to content

Más de mil vacantes se ofrecerán el próximo miércoles en el Reclutamiento Masivo

  • La cita es en la Escuela de Artes y Oficios de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde

Si estás en busca de empleo, asiste el próximo miércoles 19 de abril al Reclutamiento Masivo que organiza el Gobierno de Lagos de Moreno a través de la Dirección de Desarrollo Económico. En esta ocasión el evento se realizará de 10 de la mañana a 2:00 de la tarde en la Escuela de Artes y Oficios. “Miguel Leandro Guerra”.

En esta edición se contará con la presencia de 18 empresas, quienes ofertarán mil 10 vacantes con 31 perfiles diferentes, además de ofrecer el “Taller para buscadores de empleo” impartido por personal del Servicio Nacional del Empleo, el cual otorgará herramientas para un correcto llenado de las solicitudes de empleo, así como creación del curriculum vitae.

Las y los interesados deberán presentarse con solicitud elaborada, además de original y copia del INE/IFE, número de seguro social, RFC, CURP, acta de nacimiento y comprobante de domicilio, pues varias empresas ofrecen contratación inmediata.

Si requieres más información, preséntate a la oficina de Desarrollo Económico, ubicada en la calle Pedro Moreno #336 o comunicarse al número 474 116 30 82.