Skip to content

Gobierno Municipal lleva a estudiantes laguenses a Recrea Land en Guadalajara

 

  • Miembros de los equipos de robótica de la ciudad pudieron conocer este magno evento de manera gratuita

 

El Gobierno de Lagos de Moreno se preocupa por ampliar la experiencia educativa de las y los jóvenes laguenses; gracias al respaldo que brinda el Gobierno del Estado, este año algunos miembros de los diferentes equipos de robótica de la ciudad pudieron acudir a Recrea Land 2023 en la ciudad de Guadalajara.

Del 10 al 13 de abril en Expo Guadalajara se lleva a cabo Recrea Land, un espacio que acerca a niñas, niños y adolescentes estudiantes de educación básica al conocimiento de vanguardia; mientras se divierten, conviven y experimentan, aprenderán sobre ciencia, matemáticas, inglés, innovación, tecnología y más.

Siendo un ambiente óptimo para el desarrollo de niños y adolescentes que ya han mostrado interés en el área del desarrollo tecnológico, el Gobierno Municipal facilitó el traslado y las pulseras de ingreso para alumnos miembros de los equipos de robótica de la escuela Secundaria #127, del Instituto Alfonso de Alba y del grupo independiente Fntic Robotics.

Los niños experimentaron talleres y conferencias sobre los temas que cada uno eligió entre ciencia, tecnología, ingeniería, artes, huertos, lectura y ajedrez, todo con la utilización de tecnologías de punta.

El Gobierno de Lagos de Moreno continúa impulsando las mentes jóvenes para que puedan alcanzar su máximo desarrollo.

Notas de Interés