Skip to content

Más de 6 mil personas disfrutaron del concierto gratuito de los Yonics Zamacona

• Este 04 de febrero se vivió una presentación histórica del programa Noches Musicales en el Centro Histórico que implementa el Gobierno Municipal


Una noche para la historia se vivió en el Centro Histórico de Lagos de Moreno con la presentación de Los Yonics Zamacona este domingo 04 de febrero como parte del programa “Noches Musicales en el Centro Histórico”.
Desde las 6:00 de la tarde, personas comenzaron a arribar al escenario de calle Juárez para obtener un buen lugar; a las 8:00 de la noche cerca de seis mil personas estaban reunidas en el primer cuadro de la ciudad listas para disfrutar de todos los éxitos de la agrupación.
José Manuel Zamacona Junior les dio la bienvenida al cuantioso público iniciando con “Títere”. Otras de las canciones más sonadas fueron “Rosas blancas”, “Palabras tristes”, “Soy yo”, “La magia del amor”, “Quinceañera”, “Presa fácil” entre otras del repertorio romántico, cumbias, duranguense y hasta un popurrí de sus primeros éxitos.
Al finalizar el evento, José Manuel Zamacona Jr. recibió a sus fans en la Presidencia Municipal para conocerlos y tomarse fotos.
Mes a mes, el programa cultural “Noches Musicales en el Centro Histórico” permite a las y los laguenses, disfrutar de artistas de primer nivel de manera gratuita sin salir de la ciudad. Para conocer todos los eventos, sigue la página Gobierno de Lagos de Moreno.